Desde hace una década, un grupo de empresarios y profesionistas mexicanos con visión e interés por la ciencia comenzamos a desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica en beneficio de la comunidad nacional e internacional.
En el año 2012 decidimos consolidar y ampliar nuestras iniciativas mediante la creación de Ortomolecular Mexicana, como nueva plataforma para potenciar la innovación en diversos campos científicos y aplicaciones tecnológicas.
Entre los años 2018 y 2019 dimos un paso adicional, decisivo para nuestro crecimiento organizacional. Diseñamos e iniciamos la construcción de un nuevo edificio corporativo en la ciudad de Tijuana, Baja California, que incluye un importante laboratorio científico que hemos programado para ser el más grande y creativo de Latinoamérica.
Con las nuevas instalaciones, que estarán operando en el año 2020, Ortomolecular Mexicana se proyecta como un centro de investigación y desarrollo tecnológico de calidad mundial y posicionado entre los más importantes de México por su capacidad innovadora.